196 BPM – ROMUALD KARMAKAR

Blog / Documentales

196 BPM – Romuald Karmakar

196 bpm Cover
  • Nombre: 196 BPM – Romuald Karmakar
  • Año de Lanzamiento: 2003
  • Audio: Ninguno
  • Subtítulos: Ninguno
  • Duración: 59 min

196 BPM – Romuald Karmakar es un documental en el que cuenta, en primera persona, desde la visión de tres sitios diferentes, el festival Love Parade 2002 de Berlín. Del que como vimos hablan también en We Call it Techno!

Lo curioso es que no hay diálogos, utiliza únicamente los sonidos originales, siendo éstos la música y algunos fragmentos de conversaciones grabadas muy superficialmente.

En 196 BPM – Romuald Karmakar se habla de cómo diversos estilos musicales se aúnan para dar forma al término «Techno«. La música, los bailarines y un Dj son los que toman protagonismo en esta cinta alemana de una hora, en la que el espectador comienza enfrente a un club nocturno, El Linientreu; Gabba.

Luego transporta al público a Breitscheidplatz, donde una mesa de mezclas y unos juerguistas desenfrenados dan vida a cuanto les rodea.

Finaliza en Hell at Work, situación en la que Dj Hell aparece en 196 BPM – Romuald Karmakar haciendo gala de su soltura y profesionalidad con la mesa de mezclas, haciendo que los visitantes se muevan al unísono siguiendo el hipnotizante ritmo de la música Techno y House.

También puede interesarte:

BenMart Adequacy Cover. Electrónica, Techno
ADEQUACY 17-06-2017Electrónica / Techno Artista: BenMartNombre: AdequacyFecha de Lanzamiento: 17-06-2017Género: Electrónica, TechnoDuración: 72 min DESCARGAR Lista de Canciones Your Hands Up (Oscar L Remix)
Making Contakt Thumbnail
MAKING CONTAKTBlog / Documentales Making Kontakt Nombre: Making ContaktAño de Lanzamiento: 2010Audio: InglésSubtitulos: NingunoDuración: 78 minYa hemos visto como se lo montaba Richie Hawtin de jovenzuelo en
Depeche Mode Ultra Thumbnail
DEPECHE MODE- COMO SE HIZO: ULTRABlog / Documentales Depeche Mode- Como se hizo: Ultra Nombre: Depeche Mode- Como se hizo: UltraAño de
Detroit The Blueprint Of Techno Thumbnail
DETROIT THE BLUEPRINT OF TECHNOBlog / Documentales Detroit The Blueprint of Techno Nombre: Detroit The Blueprint Of TechnoAño de Lanzamiento: 1998Audio: InglésSubtitulos: NingunoDuración: 25 minAl
Old music machines in theatre
HISTORIA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICABlog/ Cultura ¿Qué es la Música Electrónica?Según Wikipedia:Un disc-jockey (también conocido con la abreviatura de DJ y su pronunciación
BenMart Dark Sides Cover. Electrónica, Techno, House
DARK SIDESElectrónica / Techno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =