BIOGRAFÍA

Mi historia...

BenMart, Dj y Productor madrileño, ferviente apasionado de la música electrónica en todas sus vertientes. Comenzó a pinchar en vinilo con tan sólo 14 años, desde entonces no ha parado de absorber influencias en estilos como Electro Funk, Disco, Electro Pop, House, Soulful, Deep, Tech House, Minimal, Techno… los cuales han marcado muy fuertemente su visión y estilo actual.

BenMart ha pasado por varios clubs y fiestas en toda España, estando presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Jaén, Ciudad Real Reconocido a nivel nacional por estar entre los finalistas de algunos de los concursos de Djs con más relevancia y difusión del país, siendo el más representativo Burn Residency. Técnicamente proactivo en la cabina, donde la velocidad de sus mezclas y el uso de diferentes “Tools” en sus sesiones (intros, beats, acapellas y otros sonidos…) le ayudan a hacer que cada canción en los eventos que hace presencia, genere un sentimiento nuevo, marcando un estilo propio y bien definido como Dj.

Su inquietud, unida a su atracción por las nuevas tecnologías, provoca que florezca su faceta como productor. Comienza editando bootlegs y remixes en los que poder dar rienda suelta a su curiosidad, convirtiéndose finalmente en otra de sus habilidades musicales. En sus producciones podemos apreciar que BenMart mantiene un deseo de experimentación con nuevos sonidos y un claro acercamiento a las tendencias underground.

Actualmente BenMart sigue involucrado en varios proyectos relacionados con la música electrónica. Por un lado sigue con su carrera como Dj, colaborando con varios colectivos promocionando la “Cultura Electrónica”. Por otro lado desarrollando y cultivando su lado como productor, constantemente en busca de nuevos sonidos para la mezcla perfecta. Por último trabajando con la marca y promotora Head Room, de la que es co-fundador, con la que poder así seguir haciendo fiestas apostando por nuevos y viejos artistas, que puedan libremente transmitir su peculiar visión sobre la música electrónica dando lo mejor de sí mismos.

NEWSLETTER